martes, 20 de marzo de 2012

Letra capital

Según decía Newton tarde o temprano todo lo que sube baja y parece que tan inexorable como la Ley de la Gravedad, se cumple una ley en Internet según la cual todo cibernauta que se precie acaba viniéndose arriba con sus elucubraciones personales y decide compartirlas dando de alta un blog. Así que supongo que era cuestión de tiempo (y también, en este caso, la sugerencia de una vieja amiga), que yo misma me decidiera a cambiar el pequeño escenario de los estados de facebook por este gran salón de reuniones que me presta amablemente blogger.
En principio A pie de página nace con la intención de recoger y compartir mis opiniones y críticas sobre los libros que tengo la oportunidad de leer. Estos, como espero tengais el gusto de comprobar, no son pocos ya que si algo me es propio desde que tengo memoria, es el amor por las bellas letras y una buena colección de dioptrías, así como una docena de estantes repletos de libros y peligrosamente pandeados por el peso, lo demuestran. Como decía, este es el objetivo a día de hoy, lo cual no implica que con el paso del tiempo la estructura se vaya ampliando o incluso desviando de este. Quién sabe, igual finalmente mi inconstancia se impone y termino echando el cierre prematuramente... En cualquier caso para poder asomarnos a ese futuro incierto, lo primero es darle vida en el presente y por ello, doy por inaugurado este blog y por terminada esta primera entrada.

4 comentarios:

  1. Saludos a la aparición de este blog, Silvia, y que te sean gratos sus trabajos en él y no haya ningún comentarista patoso que debas llamar al orden. Déjame sugerirte algo..., es urgente, pásate a wordpress (es mucho mejor, palabrita).

    Un besín, chati. Y otro para el jefe y la guapa chica que tiene a medias contigo (un beso especial para ella).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y deseos, CrisCrac. Lo de wordpress... se que es mejor, se que si continuo iré a morir a sus bellos campos henchidos de manjables scrips y estables Jabas, pero de momento blogger con sus diseños y plantillas me tiene ganado el corazón. Pero, arrieritos somos y en el camino de wordpress nos encontraremos, y sino, al tiempo ;). Besos!

      Eliminar
  2. ¡Esto pinta muy bien!. Esperemos que superes tu inconstancia y nos cuentes muchas cosas de tus libros leídos.Un beso.

    ResponderEliminar