viernes, 20 de abril de 2012

Fundas para ebook: Los vestiditos de mi Kindle

Hola a tod@s,
Me ha alegrado mucho leer que la entrada sobre el Kindle os ha gustado y más aún, que os ha resultado útil :). Aprovechando el tema, voy a terminar la semana enseñándoos parte de otro de mis entretenimientos: las manualidades.
Igual que no me gusta pagar de más por los libros, tampoco me gusta pagar de más por las cosas que, con un poco de tiempo e idea, puedo hacer yo misma en casa. Como me resulta muy divertido y además tengo cierta maña para estas cosas (herencia materna, sin duda), dedico bastante tiempo a hacer distintas manualidades. Algún día tengo pensado recoger una muestra más representativa en un blog que se llamará 'La hiladería de Marta' (patente en trámite!!), mientras tanto, aquí os presento mi solución personal a la protección de los lectores electrónicos:
Los Kindle son robustos, pero no tanto como para llevarlos alegremente bambando por el bolso. Además de poder romperlos definitivamente en un mal golpe, la pantalla puede, cuanto menos, rayarse. Las fundas que nos venden Amazon y otras plataformas con Fnac son buenas, pero para mi gusto: las baratas son feas y las bonitas son caras. Así que, armada con fieltro, goma, cartón y un poco de creatividad, estas son algunas de las fundas que he hecho  en los últimos meses para familiares y amigos:





Y hasta aquí la autopromoción y también la entrada de hoy, una nota de color entre tanta letra :). ¡Qué tengais buen fin de semana!

P.D.: Si alguien está interesado en alguna de las fundas, poneros en contacto conmigo mediante el mail del blog ;).

10 comentarios:

  1. Son todos preciosos, si tuviese que elegir, el naranja me ha encantado. Pero de verdad, me encantaría tener uno así más que las fundas que venden por ahí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Menuda mañana tienes :D
    A parte de originales, me parecen superprácticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Chulísimas!! ¿las vendes? ¿se te pueden encargar?. Mis churumbeles me han regalado una de esas pieles adhesivas llenas de flores para personalizarlo: es mi sorpresa del día de la madre. Lo tengo en una funda marrón de piel que me cosió una amiga. Pero éstas son estupendas. Ya dirás algo.
    Estoy deseando ver tu nuevo blog, hilandera Silvia

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os gusten! están hechas con mucho cariño. Hola Cayena (y bienvenida), la naranja también es una de mis preferidas, fue ya la octava o novena que hice y se nota jajaja, la las hago como churros.
    Sí que las vendos Coeliquore y se pueden encargar sin problemas, así que si te interesa (o a alguien más le interesa), me mandas un mail y hablamos ;). Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué pero a mí el naranja también es el que más me gusta, será porque ahora lo tengo aquí a mi lado. Muchas gracias :) Mi hermano me dijo lo de tu blog hace unos días, y ahora me he pasado a hojear/cotillear. Tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. El naranja está teniendo un éxito arrollador, haces bien en tenerlo a tu lado, no vaya a ser que te lo birlen :P. Me alegra mucho que te gustara :). Bienvenidos sean tus 'hojeos y cotilleos' y, por supuesto, bienvenida tú también. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me ha encantado la funda (la naranja especialmente :)) ) ¿cuál es el precio?

    iune

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola iune, si quieres ponte en contacto conmigo al mail del blog y te cuento, es Silviablog.123@gmail.com

      Eliminar